Diariostodas

¿Porqué nosotras?

Porque la vida nos hace cosquillas y nos enseña que cada vez que nos caemos, nos apoyamos una a otra. Porque la amistad nos une y las locuras nos dan matices.

Es aún más fácil: porque somos amigas, porque somos mujeres, porque somos mamás, porque somos casadas, porque somos solteras, porque somos parecidas y diferentes, porque queremos crecer y aprender, porque tenemos opinión. Porque somos guerreras. Porque tenemos una voz y queremos compartir nuestra vida.

38 Comentarios
  1. Chicas de Diarios, me gustó mucho su proyecto. ¡Enhorabuena! Soy amante de los blogs y me atrevo a hacerles dps comentarios que espero les sirvan. Falta la opción para que nos suscribamos y podamos leer sus entradas en nuestros mails y la otra es que en los blogs colectivos lo más aconsejable es que cada persona tenga un día asignado porque así sabemos cuándo le toca escribir a cada una de ustedes. Con estos posts que tienen arriba veo que no tienen un orden en días. Ojalá tomen en cuenta mi sugerencia y consideren reorganizar esa parte porque todo lo demás está genial.

    1. Gracias, Sandra. Ya quedó programado el asunto de las suscripciones. Es difícil asignar un día a cada una de nosotras porque somos 10 y la semana sólo tiene siete días. Acordamos publicar dos posts al día, de lunes a viernes. Esperamos que te guste esta dinámica y los textos que compartimos.

  2. Buen camino les deseo, y van a ver que cuando celebren el primero aniversario en 2014 y hayan cubierto muchos temas bajo diversas ópticas cosecharán su esfuerzo. Suerte

  3. Este blog es un ejercicio interesante y atrayente. Que el entusiasmo por este proyecto no decaiga. Felicidades y éxito!

  4. Wow! Y pensar que yo bailaba todas las canciones de Grease con Mariana! Felicidades, excelente idea. Te mando miles de besos y abrazos.

  5. Hola:

    Es un gusto y privilegio saludar a cada una de ustedes por este medio, felicitarles por la amistad tan formidable que se tienen y por crear este espacio ameno, digerible y emotivo.

    Deseo de todo corazón que éste proyecto en conjunto perdure, la calidad lo tiene por la diversidad, la simpatía, la franqueza y sensibilidad de cada una de las que participa. Saludo a Grace que por azares del destino coincidimos en Twitter y siempre me da alegría leer sus Tuits y responderle y me alegra más cuando ella me responde con cada ocurrencia agradable que se externa por la red social.

    El mayor de los éxitos en todo lo que emprendan.
    Enhorabuena!!!

  6. Felicidades Mariela, me da gusto que mi compañera de primaria sea tan inteligente y tan linda madre!!! Ademas muy guapa!! Saludos a todas!! PG

    1. Hola, bienvenida. Esperamos que disfrutes de nuestros textos y nos acompañes en esta aventura de taconear. Gracias.
      Teníamos un servicio de suscripción, pero nuestro proveedor de hosting nos pidió que lo quitáramos porque nos estaba reportando como spam 🙁
      Pero todos los días en la cuenta de TW nos encargamos de recordarles varias veces al día sobre los textos que vamos subiendo.

  7. Al igual que ustedes, amo leer y escribir, por ello puedo asegurar que tienen el mejor blog de los que he leído hasta ahora. ¡¡Gran proyecto, muchas felicidades!!

  8. Chicas felicidades por su blog está padrísimo. Me encantaría colaborar con ustedes, me dedico a estos temas de la crianza desde hace muchísimos años y resultado de eso son varios libros que después de haber sido impresos y reimpresos en papel, ahora ya están solo en formato electrónico. Las invito a entrar a http://www.editorial-ink.com y buscar mis títulos. Mis hijos ya son mayores (23 y 21) pero yo sigo metida en estos temas. Me encantaría entrar en contacto porque con el ciclo escolar empiezan mis pláticas y talleres sobre el arte de la crianza.
    Les mando un abrazo y les deseo mucho éxito. Ojalá y me contacten.

  9. Felicidades, muy buen blog, me agrada su forma de escribir y los temas que tratan, sobre todo el tema principal, los tacones que tanto nos gustan, les deseo tener mucho éxito y ojala y podamos estar en contacto por mucho tiempo. Saludos

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.