El snack perfecto para ver pelis

En esta casa somos mega fans de ver pelis por la tarde o los fines de semana, no siempre tiene que ser en el cine, nos encanta acostarnos, con una cobijota si esta lloviendo y poner Netflix o algo en la televisión, por cierto Bruno descubrió que puede grabar los programas para verlos después y tiene toda una colección de pelis guardadas (en Sky, no se si en los demás se pueda).

Mi hijo grande siempre quiere que mandemos pedir cosas para picar, snacks, ya sea bebidas o munchies, pero obviamente eso solo se puede de vez en cuando, no me parece nada sano estar pidiendo cada dos tres días papas o comida chatarra, así que me he dedicado a investigar que puedo hacer yo misma en casa, que sea sano y les guste.

Sin duda es una tarea difícil, porque de todo hacen cara o no les gusta, perooooooo, les tengo estas mini recetas de snacks sanos para que se animen a hacerlas de volada en casa y sus peques puedan ver la peli y echarse una colación nutritiva.

La primera es para niños más chiquitos, porque obvio les va a llamar la atención. Bichos y tomatitos, así les digo yo, con una galleta salada de esas multigrano como las Breton, le pones arriba una rodajita de queso manchego, partes un pepino en dos y lo pones sobre el queso como si fueran las alas, y unos tomatitos cherry de Nature Sweet que tiene de distintos colores, para formar el cuerpo, lo mejor de esos tomatitos es que cada uno sabe diferente y hay unos dulces que les encantan a mis hijos.

23ec46d9d461e4cbb6f64be2541db928

Y siguiendo con lo que le llama la atención a los peques, más snacks en forma de bichitos, ahora les cuento como hacer las mariquitas, aun más fáciles, solo usas unas rebanadas de queso mozarrella, pones una hoja de albahaca sobre el queso, mini rodajas de aceitunas para simular la cabeza y tomatitos cherry de Nature Sweet para el cuerpo, los puntitos los puedes hacer con vinagre o algo que tengas en tu despensa para que no batalles. Y taraaaaaan, listo.

b5a983c75a3ec9318f30b1afc906f77a

Para los más grandecitos, rodajas de pepino con queso crema y tomatitos cherry en la parte de arriba, puede ser queso crema o crema acida, para que sepa mejor agrégale algún aderezo que tengas como estilo Ranch a la crema acida (lo bates) para que quede más deli y en la parte de arriba le pones pedacitos de tomatitos cherry, esos se los devoran en dos patadas.

Prometo que esta es la última de bichos pero es la más fácil, y se ven hermosas, unas orugas de uvas y tomatitos cherry, ¿así o más lindo?, solo las acomodas como brochetas, que el tomate sea la cabecita y ya esta. Bueno si te quieres poner creativo le puedes poner ojos con puntitos de queso Filadelfia o chocochips de Hersheys que venden en el súper.

Ahora si ya estamos listos para la peli de hoy, así que comper que debo terminar el snack y sentarme con mis peques a ver una nueva serie.

Grace Navarro
Grace Navarro

En algún lugar escuché que la fotografía detiene el tiempo. Yo nunca he querido detener el tiempo. Pero siempre he querido recordarlo todo. Soy fotógrafa porque la fotografía llegó a mí y no yo a ella. No tengo buena memoria pero tengo muchas fotografías. Nací en Mexicali, donde el sol te quema la piel y la gente te abraza con su calor humano. Un impulso me trajo al DF y muchos otros me han mantenido en esta ciudad. Si me preguntan dónde he trabajado diré que en periódicos, revistas y editoriales, que me han pagado por tomar fotos, que he viajado y conocido lugares increíbles, y que he conocido a gente excepcional. La verdad es que la fotografía cambió mi vida y eso es lo que soy, simplemente una fotógrafa.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.