Mi hijo manda

Processed with VSCO with g3 preset

Pues se acabaron las vacaciones y ahora andamos en la loca de los primeros días del regreso a clases, yo la verdad si me pongo medio aprensiva, bueno un buen de aprensiva, ok como loca con todas las cosas que debemos hacer para que nuestros hijos estén super bien y sobre todo que disfruten la escuela que de esa manera se aprende más.

La semana pasada hablábamos de la importancia del desayuno en los peques, de esta manera su aprovechamiento escolar es mejor, ¡Si! aprenden más y mejor, pero no solo es durante la mañana, hay que ayudarlos a que sea todo el día, que a la hora de salir al recreo tengan energías para regresar al salon a las clases, más después de correr todo el rato jugando a la traes, fútbol o los encantados.

Yo soy de la teoría que el lunch también es clave en la alimentación de nuestros hijos. Generalmente no le damos mucha importancia, y sobre todo no nos fijamos en que quieren nuestros pequeños. Por ejemplo si no nos ponemos creativos o no les gusta llegan y lo tiran, mejor buscar algo que les guste, sea sano y felizmente se lo coman.

La próxima semana les pasaré ideas para que no se quiebren la cabeza y la comida que le pongan también sea nutritiva. Pero no olvidemos que lo que llevan también incluye bebida, olvidamos este detalle, es que yo antes le ponía limonada a Bruno pero me dijo la nutrióloga que contenía mucha azúcar, así que me dí a la tarea de checar todos los juguitos del súper y descubrí que Del Valle tiene una nueva bebida con jugo: Nutriforte y está fortificada con 13 nutrientes esenciales para el desarrollo de los niños.

Los compré y me los lleve a casa para que Bruno los probara, y no saben como los disfruto, le encantaron. Yo feliz porque contiene vitaminas y minerales. Hierro para el crecimiento y desarrollo; vitamina D y calcio para el mantenimiento de huesos fuertes; vitamina C, E y zinc para el sistema inmunólogico y vitaminas de complejo B para el aprovechamiento de energía.

Pues NutriForte me convenció y lo más importante que le convenció a Bruno, creo que ellos deben ser los que elijan que les debe gustar y que los papás solo supervisemos que sea bueno para ellos. Dicho esto, me despido que tengo que armar lo que llevará para mañana.

 

Grace Navarro
Grace Navarro

En algún lugar escuché que la fotografía detiene el tiempo. Yo nunca he querido detener el tiempo. Pero siempre he querido recordarlo todo. Soy fotógrafa porque la fotografía llegó a mí y no yo a ella. No tengo buena memoria pero tengo muchas fotografías. Nací en Mexicali, donde el sol te quema la piel y la gente te abraza con su calor humano. Un impulso me trajo al DF y muchos otros me han mantenido en esta ciudad. Si me preguntan dónde he trabajado diré que en periódicos, revistas y editoriales, que me han pagado por tomar fotos, que he viajado y conocido lugares increíbles, y que he conocido a gente excepcional. La verdad es que la fotografía cambió mi vida y eso es lo que soy, simplemente una fotógrafa.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.