Verano = Rebajas. Compras inteligentes

Todas amamos ir de shopping, tanto que algunas hasta lo tomamos como nuestro ejercicio de cardio y ahora con el verano las rebajas de temporada están por todos lados.

*Planea tus compras: El problema es comprar por impulso cosas que a veces no necesitamos, revisa los closets y cajones y haz una lista con lo que de verdad necesitas comprar.
*Aprovecha las rebajas para comprar básicos: cosas de buena calidad a buen precio: Una gabardina, un traje sastre, un vestido de noche, una bolsa de piel, zapatos, prendas clásicas que no pasen de moda y duren varias temporadas.
*Enfócate en colores neutros.
*Siempre pruébate la ropa y siéntate con ella puesta para verificar que no se rompa o des el botonazo.
*Si no estás segura de comprarlo pide que te lo guarden 24 horas y consúltalo con la almohada. Si la ansiedad de que puedes perder esa prenda te invade y te repites que debiste comprarla en ese instante no hay duda de que tienes que ir por eso corriendo.
*No pagues a meses algo que en la siguiente temporada ya pasó de moda.
*Las piezas de moda o tendencia combínalas con lo clásico no compres un guardarropa completo que la siguiente temporada o estación no vas a ponerte.
*Si vas a comprar ropa para tus hijos en rebaja adelántate una temporada y una talla más grande, igual invierte en piezas de calidad.
*Los niños siempre van a necesitar zapatos y básicos para el regreso a clases, aprovecha ahora.
*Siempre, siempre, siempre revisa que no tenga daños la ropa pues generalmente lo que está de rebaja no se puede devolver o cambiar.

*Si vas a comprar por internet busca las marcas que has comprado anteriormente y sabes cuál es tu talla. De todas formas infórmate sobre las devoluciones o cambios.

*Si vas a pedir que te lleguen las prendas a algún hotel verifica que éste no te haga cargos adicionales por recibirlos, el descuento será menor a causa de estos pagos extras.

 

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.