Si tuviera para pagar la renta

money-2696229__340

A mí realmente nunca me ha interesado ser rica, los que me conocen saben que soy austera en mi forma de vida; claro que a veces gasto en las cosas que me gustan, pero no lo hago en otras que no necesito o que sé que no voy a darle uso, por eso no pago renta, jajajaja.

Soy administrada y ahorradora, jamás me he quedado sin dinero o he tenido deudas, si no lo puedo pagar entonces no lo gasto. Eso de deber miles de pesos en las tarjetas no es lo mío, no podría dormir tranquila, bueno, ya sé que no duermo mucho, pero imagínense entonces.

Pero en un hipotético caso de que fuera rica o me sacara la lotería, lo gastaría en viajar, es una de las cosas que más me gustan, planearía mis viajes con mucho tiempo de anticipación para hacer realmente lo que me interesa, comer bien y transportarme de la manera más cómoda. O sea, viajar realmente como millonaria.

Y ya que uno está viajando como magnate, ir a los mejores restaurantes y las mejores atracciones, esas que cuestan 500 dólares, por ejemplo, subirse al paseo en helicóptero, volar en paracaídas, avioneta y todas esas excentricidades que hay. De las compras, la verdad es que no me interesaría mucho, aunque con tanta lana pues qué hace uno, no se podría resistir a las compras de pánico y obsesivas-compulsivas.

Obviamente si fuera rica no trabajaría, porque ¿a qué horas viajaría? Y cuando no estuviera viajando tendría muchas cosas que hacer aquí en la ciudad de México que, #PorSiEstabanConElPinchePendiente, es una de las ciudades del mundo que más me gustan, si no es que la que más, porque es muy cosmopolita, hay para hacer todo lo que quieras. Como comer en los mejores restaurantes, ir a los mejores conciertos, muchísimos museos, teatro del mejor y para todos los gustos, ferias, expos, en fin, mucha actividad.

Otra de las cosas que me gustaría hacer si fuera rica es tener un súper departamento y hacer una sala de cine con pantalla grande y toda la cosa.

Pero bueno, ya que esto lo veo muy difícil de conseguir, como les decía al principio, no necesito mucho, con un salario digno que me permita vivir de una manera decorosa, creo que es suficiente.

 

Mariana García Olsina
Mariana García Olsina

Soy comunicóloga y mi amante es el cine. Ante todo soy escéptica por naturaleza. Soy curiosa, realista y racional (critico todo), la disciplina es el faquir que llevo dentro. Soy tranquila y paciente (nunca pierdo mi centro). Me adapto fácil a las situaciones y soy pragmática. Soy irónica y a veces rayo en el sarcasmo, lo que más me gusta es reírme de mi misma. Creo en la amistad con honestidad y reglas claras. Lo que más me gusta en la vida es viajar.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.