Cupido fracturado

IMG_2721Ayer si regalaba a los peques, de verdad cómo hay días pesados que parecen no acabar.
Ayer fue uno de esos.
Generalmente en toda casa hay un “Padre Designado”; aquel progenitor que es el que está más tiempo con los niños, estén o no divorciados, y pues en este caso yo lo soy.
Y no, no es para quejarme al contrario es más un desahogo, así como tenemos más tiempo para disfrutarlos y recibimos a diario montones de besos y abrazos; en los momentos rudos somos nosotros en los que recaen lágrimas, enfermedades, gritos, quejas, odios y temores.
Así estuvo el teen por su fractura, súper sensible, tirado al drama pues siente que todo el músculo de su brazo se le ha ido con la falta de movimiento y NUNCA volverá a ser igual. Me cansé de repetirle que son seis semanas y no una sentencia a muerte. Pero entre sus hormonas y mi cansancio de plano no hubo tregua.
Después la peque se llevó un brócoli gigante al baño y según ella se le cayó (obvio lo fue a tirar). Resultado: baño tapado.
Entre las desgracias del mayor y el descuido de la menor ayer quería correr pero como en la mañana tuve clase spinning con @LaJosa gracias a fitbit, estaba muerta, solo podía meterme a la cama y ver Netflix.
Vi el último capítulo de Mad Men y pues lloré, más por todo lo que traía encima que por extrañar al depresivo de Don Draper.
Después hablé con mi amiga Paz (la que ama a su amigo de la infancia) y ya por fin está de novia con otro divorciado, solo quería que me dijera que todo iba a estar bien y cuando le pregunto qué iba a hacer hoy en su primer San Valentín con el nuevo galán, me contesta hecha una furia que el hombre en cuestión se le quedó viendo con cara de What???
Yo reí a carcajadas pues se que ella es una cursi sin remedio, qué le hago así la quiero. Y me dijo la mejor frase: “Cupido no la chingues te pedí flecharme no aniquilarme”.

Total que lo convenció de ir a cenar.
Seguí riendo y agradecí al universo por todo el amor que recibo a diario de los niños, la amistad de personas que a través de los años están presentes en cada capítulo (drama) de la vida. Por eso hoy celebro aunque en este momento parezca un caos la vida.
Feliz San Valentín.

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.