La mejor terapia

Hace  una semana mi hijo sufrió una fractura en el codo, fue necesario operarlo para fijar el hueso roto con un tornillo.
Si ahorita lo cuento muy tranquila hace una semana estaba que lloraba y más por verlo a él sufrir.
Lo operarían en la mañana y por la tarde saldríamos del hospital, así que nos preparamos para pasar un buen rato en espera del alta médica bajando películas y series de Netflix.
Mientras lo operaban vi un capítulo de “Mad Men” ya casi termino la serie y me tuvo la cabeza entretenida en lugar de morderme las uñas.
La operación fue un éxito gracias a Dios y ya que la anestesia se fue el teen pidió una de sus películas favoritas “Una esposa de mentira” con Adam Sandler y Jennifer Aniston, genial para reír y pasar un rato distraídos.
Salimos más temprano de lo previsto y en lo que nos acomodábamos a la nueva rutina llegó la pequeña a ver a su hermano y disfrutamos de una serie en familia “Once Upon a Time”.
Así hemos pasado los días poniéndonos al corriente y viendo los estrenos que Netflix tiene para todos los gustos y edades; ahí les van:
“Altered Carbon”
En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse de que sus recuerdos y su conciencia están “insertados” en cuerpos nuevos. Sale el guapo de James Purefoy y la compatriota Martha Higareda.

IMG_2570
“Everything Sucks”
1996, Boring. Unos inadaptados del club de audiovisuales y de teatro enfrentan los altibajos de la adolescencia en la era del VHS.

IMG_2571
“The Cloverfield Paradox”
Las distintas agencias espaciales del mundo construyen una estación espacial, la Cloverfield, con el objetivo de probar un acelerador de partículas experimental llamado Shepard, que podría proporcionar energía infinita a la Tierra. Algunos expertos creen que utilizar dicho acelerador podría ocasionar la Paradoja Cloverfield, que abriría portales entre otras dimensiones que podrían causar un daño terrible a la Tierra.
Para toda la familia
“Guardianes de la Galaxia” (Yo soy Grut)

IMG_2572“Entrenando a tu Dragón” Temporada 6
“Elena de Avalor” La primera princesa latina de Disney
Para reflexionar el documental “Before the flood”
Película documental que trata sobre el cambio climático.
Junto con Leonardo DiCaprio, en el documental aparecen personajes representativos como Barack Obama, el Papa Francisco, Sunita Narain, John Kerry, Elon Musk, Alejandro Iñarritu, Piers Sellers y Johan Rockström.

IMG_2574Y el 23 de febrero se estrena “Mudo”
Después de que su novia desaparece, un hombre mudo se aventura al submundo de Berlín en un futuro próximo, donde sus acciones dicen más que las palabras. Con Alexander Skarsgård (ganador de mejor actor en una serie en los Globos de Oro y SAG Awards), Paul Rudd (Esposo de Phoebe en Friends) y Justin Theroux (Esposo de Jennifer Aniston).

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.