El Tiempo no se Detiene

El tiempo no se detiene, va muy rápido y a veces siento que se me va la vida y ni cuenta me he dado. Pero lo que más me preocupa es el futuro de mis hijos, me pregunto; si les estoy dando la educación necesaria, si serán independientes y que es lo que yo tengo como patrimonio familiar. Así es, uno siempre piensa en que los hijos serán autosuficientes pero no deja de tener miedo del futuro. 

99D6F3A4-46A3-445A-9AC0-4C269B9516DBHe estado pensando mucho en eso, platicando con mi esposo, con mi familia y con mis amigas. Entre todos me han dado muchos consejos. Lo más importante es tener un ahorro, para cualquier emergencia o imprevisto que tengamos como familia (mi esposo siempre me dice que tenga un plan para las cosas), en mi plan es dejarles algo solido a mis hijos. Pero batallo mucho con los ahorros, ¿no les pasa que luego se lo gastan así sin querer? Pues a mi si. 

 Mis amigas me recomendaron entrar a tu Casa Express para apoyarme con un autofinanciamiento para mamás como yo. El no tener un trabajo fijo y ser freelance me complica las cosas para poder comprarme una casa, porque nadie me quiere dar crédito así nomás, les juro que me veo muy de confianza. La cosa es que con tu Casa Express tienes la opción de pagos según lo que puedas aportar, organizas tus pagos chiquitos (aplausos).  Y cuando quieres disponer de tú dinero, lo pides y ¡Boom! perfecto para mí. 

C9D14FF2-6B4B-4F3A-8B59-F6362C7E20CALo otro que me gusto es que yo puedo decidir que es lo que quiero comprar y como, si quiero una casa nueva (pliiiiis) o quiero remoldelar la que ya tengo. ¡Eso me encanto! Puedo elegir una que me guste y en mi zona preferida. ¿Así o más perfecto? y ahí les va lo mejor, te dan el préstamo sin comprobante de ingresos, que es en lo que más batallo por ser fotógrafa independiente. Ya sé, suena súper bueno para ser verdad, pero lo es. Aviéntense un clavado a la página para que chequen los detalles.  

La verdad me sentí tranquila de poder empezar este ahorro y poder tener algo que dejárle a mis hijos. Sé que suena cursi pero la familia es primero (así dijeron en la peli de Coco que fui a ver el fin de semana). 

254F2FC2-D041-42B4-A303-F5D57F979352

Grace Navarro
Grace Navarro

En algún lugar escuché que la fotografía detiene el tiempo. Yo nunca he querido detener el tiempo. Pero siempre he querido recordarlo todo. Soy fotógrafa porque la fotografía llegó a mí y no yo a ella. No tengo buena memoria pero tengo muchas fotografías. Nací en Mexicali, donde el sol te quema la piel y la gente te abraza con su calor humano. Un impulso me trajo al DF y muchos otros me han mantenido en esta ciudad. Si me preguntan dónde he trabajado diré que en periódicos, revistas y editoriales, que me han pagado por tomar fotos, que he viajado y conocido lugares increíbles, y que he conocido a gente excepcional. La verdad es que la fotografía cambió mi vida y eso es lo que soy, simplemente una fotógrafa.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.