“El mejor regalo esta temporada: vacaciones con RCI”

img03Una de las mejores épocas del año por fin ha llegado, todo se ha llenado de un ambiente navideño, villancicos, arbolitos y casas decoradas ya se ven en nuestra ciudad y por supuesto las familias ya están organizando todo lo que se hará en esta fecha tan especial. Muchos se encuentran en la locura de saber qué pueden regalar a sus seres queridos, por lo que me puse a pensar cuál sería el mejor regalo que podemos hacerle a nuestra familia y a nuestros hijos.

A lo largo de los años me he dado cuenta que los mejores regalos son aquellos que nos llenan de recuerdos, que nos unen como familia y que nos hacen vivir grandes experiencias y que hasta pueden llegar a convertirse en una tradición. Sin duda alguna creo que una excelente opción son unas placenteras vacaciones ya que en ellas podemos encontrar grandes experiencias para toda la familia que nos permiten dejar huella en el corazón y la mente de nuestros pequeños, tomar fotos que queden en la memoria y que al verlas, les darán ganas de regresar a ese mismo lugar que les dio tantas alegrías; bueno pues como saben, recientemente tuve la oportunidad de conocer RCI y esto me dio la oportunidad de conocer de cerca todo el esquema de los Tiempos Compartidos, y ¿saben cuál fue el resultado?, ¡me encantó! Y todo por la sencilla razón que a través de este tipo de viaje puedo planear y asegurar vacaciones para mi familia por los siguientes años.

Les voy a platicar un poco sobre lo que conocí y el por qué creo que puede ser una gran opción de regalo e incluso hasta convertirse en una tradición de viaje para estas fechas. Para entender todo, es importante saber que al comprar tus vacaciones a través del Tiempo Compartido en realidad lo que estamos comprando es el derecho de uso de una habitación del hotel por el tiempo que queramos, puede ser por los siguientes 10, 20 o hasta 30 años y al comprarlo nosotros podemos escoger el tamaño de la habitación que queremos ya sea para 4 personas o hasta opciones tipo departamento de 10 a 12 personas, si, en esta opción ¡Cabe toda la familia y hasta el perico!.

Lo mejor de todo es que adicional a esto, nosotros escogemos también la temporada en la que nos gustaría viajar, esto quiere decir que si a nosotros nos gustaría organizar nuestras vacaciones anuales en épocas como estas o para una Semana Santa, podemos comprar nuestras vacaciones en temporada alta y así poder utilizar nuestra semana en cualquiera de esas fechas o bien podemos escoger temporadas menos concurridas como las temporadas media o baja.

Pero esto no es todo, porque este producto se pone más interesante y es aquí donde yo veo el beneficio más importante de todos y es que, si al comprar nuestro Tiempo Compartido con el hotel seleccionado y este se encuentra afiliado a una compañía de Intercambio Vacacional como RCI entonces vamos a tener la oportunidad de intercambiar nuestra semana los años que queramos así como poder conocer más hoteles, más destinos. Ahora sí, al tener nuestras vacaciones aseguradas, lo único que se tiene que decidir es qué tipo de vacaciones vamos a querer realizar ya que la diversidad de actividades, hoteles, destinos y experiencias son enormes.

Para darles una idea más clara de la cantidad de opciones que podríamos tener con este producto, RCI tiene más de 4,300 Hoteles Afiliados en el mundo y solo en México cuenta con más de 576 Hoteles Afiliados a su red de intercambio, esto se traduce en una gran cantidad de posibilidades para viajar que se ajusten a nuestras necesidades como familia, ya que unos pueden ser con nuestros hijos, otros con toda la familia incluyendo abuelos, tíos y primos o decidir darnos un espacio solo con nuestra pareja; lo que sí es seguro es que en cada una de ellas vamos a poder vivir unas experiencias increíbles para todos. En lo que respecta a Destinos también hay un sin fin de opciones, podemos conocer más de nuestro hermoso país; podríamos ir a Cancún, Los Cabos, visitar Puerto Vallarta, podríamos hacer el maravilloso viaje en ferry de Mazatlán, visitar las hermosas playas de Huatulco, pero también podríamos hacer viajes más culturales y conocer hermosas ciudades de nuestro país como San Miguel de Allende, Querétaro, Morelos, Oaxaca, entre otras. Ahora, si quieren salir del país también pueden hacerlo, pues tienen destinos que ni te imaginas en Sudamérica, Estados Unidos, Europa, Asia ¿Qué maravilloso no creen? ¡Yo, ya quiero empezar a disfrutar y planear mis siguientes vacaciones decembrinas!

Sin duda alguna creo que esta es una excelente opción que podemos regalar a quienes más queremos en estas fechas.

Z

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.