Las series más vistas en Netflix

IMG_0479

A esta altura de la vida los únicos maratones que voy hacer serán los de Netflix y la verdad invertirle tantas horas a una serie para que no valga la pena no está padre; así que con estos datos que Netflix Latinoamérica nos da iremos a lo seguro. Estas son las series más vistas y los datos sobre el consumo que se hace en México de películas y series para compartir en familia, en pareja o en solitario.

Y si también les diré cuáles son las series que más infidelidad causan entre parejas maratoneras.

IMG_0412

IMG_0411

IMG_0463

IMG_0464

IMG_0465

IMG_0466

Les recomiendo estás las series que hemos visto en casa. Para compartir con sus adolescentes: “The Punisher” y “Once Upon a Time”. Para nosotras las mujeres: “Las chicas del cable” y “The Crown”. Para los hombres: “Dark” y “El Chapo”. Y para los más peques no se pierdan la segunda parte de “Trollhunters” y los especiales navideños de “Trolls”, “Home” y “Los Storybots”, además del estreno de la película “La Isla Calaca”

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.