Netflix en Times Square

Pues ya ven que viajé hace poco a Nueva York y diario terminaba el día en el ombligo citadino llamado Times Sq.
Ahí entre millones de luces y marquesinas estaban los espectaculares y pantallas con los estrenos y lanzamientos de las grandes cadenas televisivas y de streaming como Netflix.
Dos de estos espectaculares llamaron mi atención: “Dinastía” y “The Good Place”.
La primera serie es el remake de la producción ochentera que recuerdo con gran nostalgia; era un gran espectáculo ver a aquellas mujeres guapísimas (Lynda Evans y Joan Collins) de la greña por el Sr. Carrington. Esta nueva versión es igual de ostentosa con tintes de thriller y hartos dramas familiares con el guapísimo Grant Show (Melrose Place), quien aún no me queda claro si es bueno o malo. El primer capítulo me enganchó y me aventé los siguientes 4 en un día, cada semana incluyen un nuevo capítulo.

IMG_7521La otra serie “The Good Place” es una comedia en la que Kristen Bell (Bad Moms y Veronica Mars) muere y se va al cielo sin merecerlo. Allá arriba hay un director interpretado por Ted Danson quien la recibe sin saber que ha habido un error. Esta bastante chistosa porque nos enseña cómo era esta mujer en la tierra y su lucha por ser mejor persona y quedarse a vivir en el cielo. En Netflix ya hay dos temporadas listas.

IMG_7523
Así que ya tienen tarea para este mes y la buena noticia es que regresa una de las series favoritas exclusiva de Netflix “Las chicas del cable” precisamente el 25 de diciembre para disfrutar de un maratón acompañado del recalentado.

 

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.