5 básicos para maratonear en Netflix

Toda la semana estuviste quemándote las pestañas estudiando o trabajando arduamente y añoras el fin de semana para empezar o terminar esa serie que acaban de estrenar o la que has interrumpido.
Necesitas estos 5 básicos para poder descansar y aprovechar el tiempo inteligentemente:
1. Libera la agenda: nada de desayunos con las amigas, comidas con los suegros o antro con los amigos bloquea todo el fin de semana para dedicarte en cuerpo y alma a tu serie.
2. Comida: ve al super para llenar el refrigerador. Uno de los grandes obstáculos es que maratonear da hambre y si no tienes suficientes reservas vas a perder tiempo valioso en ir al super por botanas o bebidas. Prepárate con bastantes provisiones y pide comida a domicilio para que llegue hasta tu puerta.
3. Ropa cómoda. Así como para correr un maratón no te vas a poner jeans ni tacones; para maratonear frente al televisor necesitas ropa suave que te haga sentir cómodo para estar horas o días en la cama. Es importante que no te apriete, que sea de tela suave, que sientas que te apapacha y que te invite a estar bajo las cobijas cómodamente.
4. Elige a tu pareja. Hay quienes no aguantan el ritmo de un capítulo tras otro. Es una realidad. Quisiéramos invitar a muchos pero muy pocos aguantan estar horas o días frente a la misma serie, se aburren, se duermen, quieren adelantarse o cambiar a otra. Elegir con quien maratonearás es una decisión vital. Deben tener los mismos objetivos y comprometerse a darse fuerza el uno al otro en los capítulos de flaqueza.
5. La serie. Todo esto para lograr ver una serie completa y evitar el comentario spoiler en la oficina o escuela. Ya no te podrán amenazar con decirte quién se muere o cómo termina la serie. Ya podrás formar parte de las conversaciones en Twitter y hasta sorprenderás a tu jefe pues le demostrarás que además de ser buen trabajador, también te das tiempo y tienes vida.
No pierdas más tiempo y corre a ponerte al corriente este mes para la nueva temporada de “Stranger Things”, “Narcos”, checa la historia de Kate del Castillo con el Chapo y termina esas temporadas de “Club de Cuervos”.
Si te gustan las series tipo CSI, te recomiendo tres series originales de Netflix: “The Killing”, “MindHunter” y un documental: “The Keepers” que es mitad Spotlight (Oscar 2016 a mejor película) y mitad casos sin resolver; este documental de 6 capítulos te tendrá al borde del asiento y si quieres ver una versión corta puedes ver “I am Jane Doe” con Jessica Chastain quien relata este drama de la vida real.
Para maratonear con sus adolescentes les recomiendo “Stranger Things”, “Arrow”, “The Defenders”, “Once Upon a Time”, “Club de Cuervos” o “Lost”.
Para maratones con los más peques de la casa les recomiendo: “¿Cómo entrenar a tu dragón?”, “SuperMonstruos”, “Veggitales”, “La Peor Bruja”, “Project Mc2” o “Spirit”.
Por opciones no paramos el chiste es encontrar el tiempo para poder maratonear en paz.
¡Felices maratones a todos!

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.