Mujeres al volante

IMG_9503Amo las historias en las que se deja atrás el estereotipo de las mujeres débiles en espera del caballero que las rescate. Eso ya no sucede al contrario, se desarrollan en campos dominados por hombres como lo son las carreras de autos es por eso que la nueva serie juvenil de Nickelodeon “Vikki RPM” me gustó, una historia tipo Romeo y Julieta dentro del ámbito de los Go Karts y si esta Julieta se llama Victoria y es piloto. Otro de los personajes que me enganchó es el de Rox, la mecánica de los pits, ayer que la entrevisté le dije que en la F1 en México me emocionó mucho ver a mujeres en los Pits, por eso me encanta que  la serie tenga a un personaje así.

Los protagonistas son de Cuba, México, Argentina y Venezuela todos unidos por la velocidad y llevar contenido sano a las pantallas de nuestros hijos  gracias Nickelodeon por promover buenos roles y eliminar estereotipos.

Para nosotras las mamás el abuelo de Vikki es nada más ni nada menos que Saúl Lisazo, versión “Silver Fox” guapísimo hasta con canas.

Vikki RPM se transmite diario a las 7 pm por Nickelodeon y también por la aplicación Nickelodeon Play.

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.