Bienvenida Realidad

¿En dónde estás en este momento? ¿Dónde te ubicas física, emocional, mental, profesional y económicamente? ¿Quiénes son realmente tus amigos? ¿Con quiénes cuentas verdaderamente? ¿Qué te falta por lograr en todos los aspectos de tu vida?
La realidad es que pocos hacemos una reflexión a fondo de lo que tenemos y del lugar en el que estamos parados, vamos por la vida corriendo de un lado a otro cumpliendo con lo inmediato, con lo urgente; como un hámster estamos dando vueltas sin avanzar.
La realidad es que tal vez creemos que algo va a cambiar haciendo lo mismo día tras día. Nos cuesta analizarNOS.
Conozco a algunos(as) que se la viven aparentando ser felices, vivir en la opulencia, decir que son honestos cuando en realidad no tienen ni para la gasolina o su relación es una mentira que tratan de mantener para evitar el qué dirán. Se los digo porque ya estuve ahí y fue desgastante poner sonrisa por meses cuando en realidad estaba hecha trizas.
Por eso les escribo hoy para que se liberen; para que ustedes mismos se quiten el peso de mostrar algo que no es.
La verdad nos hará libres. El saberse vulnerable no es malo, malo es negarlo y mostrar una fortaleza que pende de hilos invisibles que cualquier aire destruye.
La realidad te hará pensar en cómo solucionar y cambiar lo que está mal, lo que no te gusta, cambiar de trabajo, de pareja, de actitud.
Bienvenida realidad, te abrazo y te acepto, esta soy yo hoy, esto no determina lo que seré mañana y lo que viví no es una condena de lo que vendrá. Depende de mí trabajar por lo que deseo y quiero. Bienvenida y bendita seas mi realidad.

IMG_5400

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

1 Comentario
  1. Completamente cierto!! Si antes el aparentar era más difícil, ahora las redes sociales se han convertido, para muchos, en el escaparate para cuidar apariencias, aparentar un life Style que no corresponde y una vida para complacer a los demás y sentirse querido y valorado por medio de likes. Tenemos que aceptar nuestra realidad con por menores, retos y tomar decisiones para que nuestra realidad sobrepase nuestras “apariencias” y nuestras propias expectativas.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.