Desempolvando los tacones

Hace tres años decidí escribir acerca de mi maternidad, ha sido una de las mejores experiencias personales y profesionales que he tenido. Cuando mi hija llego a mi vida, mis tacones se quedaron en el olvido. Me enfoqué a ser madre y hoy este espacio me recuerda que antes de ser madre, soy mujer.

Los retos nuevos despiertan en mi una ligera carga de adrenalina. Me di cuenta que había estado en una zona de confort, hablar de mi maternidad había sido tarea fácil, las letras fluyen. Cuando me pidieron subirme de nuevo a mis tacones primero lo hice de una forma metafórica y pensé: hace años que no me subo a ellos, los amo pero también les tengo mucho respeto, me hacen tambalear e ir un poco insegura. Entonces me di cuenta que esto implicaba salir de esa zona de confort. Me anime y me subí a ellos, recordé lo bien que se siente y lo más importante; que no soy mono temática, tengo mucho que decir y escribir de otros temas.

Hoy comienzo una nueva etapa no sólo como bloguera, sino a nivel personal también. Escribir ahora en este espacio me invita a re encontrarme conmigo misma, como Paola, la que siempre he sido pero no he abrazado desde hace tiempo. Me entusiasma sumarme a este proyecto y compartir con buenas amigas. La vida bloguera ha traído el encuentro con mujeres maravillosas que hoy me acogen en este espacio para caminar juntas en tacones o tenis pero bien plantadas en el piso, con opiniones y enfoques diferentes, unidas por algo en común; nuestro genero y una profunda lealtad.

Soy la quinta entaconada, me honra compartir con ellas y contigo estas letras y un pedacito de mi corazón. Le doy la Bienvenida a mi vida a 4 mujeres más, a un espacio nuevo y a mi reencuentro conmigo misma, no solo como madre, también como mujer.

balloons-388973_1920 (1)

1 Comentario
  1. Me identifico mucho con tus publicaciones en mi vida de madre, y ahora, con esa idea siempre presente de que somos también mujeres y jóvenes. Con derecho y ganas de disfrutar de la vida. Muchos éxitos y mi sincera admiración.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.