7 años de mala suerte

Por si fuera poco lidiar con situaciones difíciles hay que ir cargando deudas que a alguien se le ocurrió inventar como cuando rompes un espejo y oyes un: “Tssssss siete años de mala suerte”. 

No inventen ya te llevó la fregada, pasas malos ratos, dificultades familiares, económicas y de repente se te rompe un espejo y ya valiste por 7 años más.  Esto es lo que pienso de todas aquellas deudas que a veces nos imponen y nos dejamos imponer:

“Quítate esa programación. Todo está en la mente. Ojalá tuviéramos ese mismo poder para decretar cosas buenas y positivas. Visualízate ahora en ese espejo roto, visualiza tu historia; el pasado terminó, se rompió, no era lo sólido que creías, no era lo fuerte que pensabas, eso que fue ya pasó.
Ahora ese espejo muestra otra imagen de alguien que a pesar de los cambios sigue ahí más fuerte, con más lecciones, con más sabiduría.
El que algo se rompa es porque aguantó tanto que al fin se liberó, pudo soltar y reventó, sacó todo lo que contuvo por días, meses, años. Dio lo que tenía que dar. Pero es el fin de un ciclo que da inicio a otro. Otro te aseguro que mucho mejor.
Cambia el espejo, cambia ese reflejo roto por una nuevo.
Un nuevo objetivo, una nueva oportunidad. Una nueva imagen reflejada de ti que a pesar de estar herida, se levanta de nuevo a continuar porque sabe que su historia se merece un mejor final”.
Así que mujer no le eches culpa al espejo, barre los trozos, agradece todas esas imágenes que te mostró por el tiempo que estuviste en ese espacio y tiempo y suéltalo.
Cámbialo por uno nuevo. Trabaja para que la imagen que veas cada mañana sea un poquito mejor, se más amable contigo y date permiso de llorar por aquello que se rompió.
Y celebra que la vida te da la oportunidad de crear algo mejor.

Deseo que llegue el día en que la imagen que veas en ese nuevo espejo te llene de orgullo porque has sido derrotada y has tenido la fuerza de continuar sin ninguna deuda de mala suerte ni por 7 años ni un segundo más.

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.