IMG_2402

Hace unas semanas me nominaron en Instagram para publicar 10 cosas que no saben de mi. Ahora con el tema de esta semana “Así soy” les comparto estos 10 puntos:
1. El nombre de #Mommychic se me ocurrió porque amo la moda y la decoración; estoy convencida de que al ser mamá no tienes por qué dejar tu vida a un lado, de salir con amigas, ir al cine, cuidarte y crecer profesionalmente. Debo confesar que nunca cambié mi bolsa por pañalera, salía con la bolsa de bebé y la mía.

2. De chiquita me encantó la película “Peter Pan” al grado de que me empezaron a llamar Wendy mis papás (ni se les ocurra llamarme así).

3. Amo las alcachofas, a la parrilla, al vapor, en salsa de queso o con aderezo, podría comerlas diario. Les recomiendo Los churros de Valle y el Maralunga para disfrutarlas. Obvio mis hijos también son fanáticos de las alcachofas.

4. Soy cinéfila de corazón y mis películas favoritas son: Sensatez y Sentimientos y Bridget Jones. No me importa ir al cine sola, me acostumbré cuando estudiaba Ciencias de la Comunicación y tenía de tarea ver alguna película; mis papás o hermano habrán ido conmigo una vez o dos, no más. Ahora amo irme de pinta con alguna amiga en la mañana y me encanta Cinépolis porque me suma puntos y siempre me salen gratis los munchies en la dulcería.

5. En el penúltimo semestre de Comunicación quería cambiarme a Relaciones Internacionales. Estudié un año de la carrera en Wisconsin y me encantó viajar, conocer nuevas culturas, personas y lugares quería hacer de eso mi trabajo. (Ahora podría hacerlo blogueando de viajes )

6. Mi primer trabajo en medios fue como asistente de producción en un programa de radio de Lucha Libre por la XEW en el centro histórico. El Dr. Alfonso Morales conducía y conocí ese mundo de luchadores. Pero nunca pude conocer en persona al Vampiro Canadiense.

7. Tengo un hermano guapísimo y soltero (muero por ser tía )

8. Muchas de mis mejores amigas las conocí en Twitter. La versión oficial para los que no tienen twitter es que nos conocimos en un diplomado de redes sociales.

9. Cuando nació mi primer hijo me costó mucho trabajo ser mamá, sufría y me angustiaba. Por eso doy #mommytips para ayudar a otras mamás que se sienten igual A conseguir vivir una #MaternidadRelajada.

10. Estoy haciendo un Curso de Milagros y he visto cómo a diario tenemos pequeños milagros. La vida es un enorme espejo que nos regresa el reflejo de lo que somos.