Mis 5 fortalezas

Ya les había hablado de la paciencia como fortaleza en otro post, pero aquí les voy a contar del test Clifton StrengthsFinder que mide el talento en 34 temas que determinó Gallup como aquellos en los que consistentemente se prevé un desempeño excepcional. Entre más exista ese talento dentro una persona, es más probable que los muestre naturalmente en su comportamiento diario. Al centrarse en esos talentos potencialmente naturales, se aprovechan como base de las fortalezas a través de un desempeño permanente para disfrutar del éxito personal, académico y profesional.

Según el test mis talentos son:

  1. Deliberativa: pienso muy seriamente y con cuidado las decisiones que voy a tomar. Anticipo los obstáculos.
  2. Responsabilidad: tengo la plena convicción de que lo que digo lo voy a hacer. Estoy comprometida con valores sólidos como la honestidad y la lealtad.
  3. Coherencia: estoy plenamente consciente de la necesidad de tratar a toda la gente por igual, estableciendo y cumpliendo reglas claras.
  4. Receptiva: siempre deseo saber más, me gusta recopilar y guardar todo tipo de información.
  5. Analítica: siempre estoy en la búsqueda de razones y causas, soy capaz de pensar en todos los factores que podrían afectar una situación.

Creo que el test sí es certero y lo pueden ver en este texto que escribí de la empresa más importante soy yo.

Mariana García Olsina
Mariana García Olsina

Soy comunicóloga y mi amante es el cine. Ante todo soy escéptica por naturaleza. Soy curiosa, realista y racional (critico todo), la disciplina es el faquir que llevo dentro. Soy tranquila y paciente (nunca pierdo mi centro). Me adapto fácil a las situaciones y soy pragmática. Soy irónica y a veces rayo en el sarcasmo, lo que más me gusta es reírme de mi misma. Creo en la amistad con honestidad y reglas claras. Lo que más me gusta en la vida es viajar.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.