No te rindas

Lo que nos reconfigura de la forma más extrema suele ser muy duro, muy difícil. A veces tan absolutamente doloroso que no creemos que podamos sobrellevarlo.

Pero, lo que nos hace seguir y salir adelante suele ser, en contrapeso, total e indudablemente mágico. Aquello que nos cimbra y nos conmueve, aquello que nos motiva y nos inspira es luz pura y divina, amor.

Para cada persona que está pasando por un momento difícil, que está librando una batalla, que está pasando por una situación oscura, van estas palabras.

Porque cada día es una nueva oportunidad de abrir los ojos y respirar, no te rindas, porque puedes contemplar cómo la naturaleza se abre paso, cómo brilla una flor y cómo un árbol se levanta de la tierra, no te rindas, porque puedes ver amor en los ojos de las personas que te quieren tanto que harían lo que fuera por verte feliz, no te rindas, porque seguro has reído y aún faltan muchas sonrisas por regalar, no te rindas.

Porque vivir y ver el cielo inmenso sobre tu cabeza es de dioses, por los colores del universo, no te rindas; por la lluvia que cae, las mariposas que nacen, las lunas que bailan y las nubes que juegan, no te rindas. Porque vivir es y será un privilegio de valientes, no te rindas. No, no lo hagas, pelea… con tu corazón, con tu mente, con tus células, con el torrente de tu sangre, con los dientes. Sigue, sigue adelante y comprende que en ti está todo todo lo que necesitas para ser feliz.

Por las estrellas, por la paz interna, por la calma ajena, por la amistad; por la música del alma, los pasos andados, las letras vertidas, no te rindas. Por tu magia, tu encanto, tu poder, tu locura hermosa, no te rindas; por el valor de tu voz, de tu vida, tu misión en esta tierra, el peso de tus ideas, no te rindas. No, no lo hagas, mereces todo, mereces seguir.

Cada ser humano es valioso, cada ser humano es hermoso, nacimos con bien en el alma, nacimos para amarnos y brillar.

Aline Ross
Aline Ross

Soy comunicóloga, estratega experta en opinión pública y problemáticas sociales, actriz y fundadora de @lanave_teatro. Investigadora apasionada del ser humano, mexicana con alma irlandesa y vasca, espíritu del norte. Amo cantar, leer, actuar y el silencio. Observo todo el tiempo a la gente, colecciono personajes que encuentro en las calles y en diferentes lugares, amo la lluvia, el frío y las seis de la tarde. Las letras me llenan el alma todo el tiempo; son como un fuego intenso que habita en mí, estas ideas que me dicen: “¡escribe!” y entonces todo brota como un incendio. Prefiero el teatro al cine, el arte contemporáneo al clásico, las grandes ciudades a los mares. Soy de las que ha soñado y trabaja arduamente por un mundo justo abierto e incluyente donde amar sea válido para todas las personas.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.