De verdad, no te rindas

Pues si, esta semana el tema es “No te rindas” y la verdad suena muy Miguel Ángel Cornejo-Club de los Optimistas-Viva la vida, y odio todo ese rollo de positivismo barato que te venden, peeeeroooooo admito que soy fiel creyente del poder de la mente.

Y no les quiero tirar el rollo de como mi vida cambio y así.. peeeerooooo si cambio mi vida cambiando mi actitud, tuve mi época de azote, drama y depresión. Peeeerooooo un día una psicóloga me dijo, ¿qué es lo que crees que mereces? me quede pensando muy profundamente, reflexionando pues y llegue a la conclusión de que yo decido que quiero en mi vida y como la enfrento.

Obvio me armé de valor para aceptar y cambiar las cosas que eran mi responsabilidad en vez de culpar a los demás por mis malas decisiones. Es muy fácil culpar a todo el mundo y sufrir eternamente. Así que como el ave fénix resurgí de entre las cenizas y casi que me convierto en un cisne, ¡Ay! ¿qué bonito no?.

Deje de verme con poco cariño, de compararme con los demás, de auto sabotearme y ¿saben qué? Pues descubrí que si soy inteligente, capaz, linda y valiosa. Todo estaba en mi cabeza y en lo que me decía a mi misma. Aprendí a aceptarme así de insoportable como soy.

Y antes de que este post se vuelva viral con mis sabios consejos, y con la firme convicción de que las palabras que repito en mi mente son oro y se vuelven realidad, me retiro a hacer mis planas diarias de: “Merezco ser feliz, triunfar y viajar” hasta el infinito y más allá.

Grace Navarro
Grace Navarro

En algún lugar escuché que la fotografía detiene el tiempo. Yo nunca he querido detener el tiempo. Pero siempre he querido recordarlo todo. Soy fotógrafa porque la fotografía llegó a mí y no yo a ella. No tengo buena memoria pero tengo muchas fotografías. Nací en Mexicali, donde el sol te quema la piel y la gente te abraza con su calor humano. Un impulso me trajo al DF y muchos otros me han mantenido en esta ciudad. Si me preguntan dónde he trabajado diré que en periódicos, revistas y editoriales, que me han pagado por tomar fotos, que he viajado y conocido lugares increíbles, y que he conocido a gente excepcional. La verdad es que la fotografía cambió mi vida y eso es lo que soy, simplemente una fotógrafa.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.