A cantar en familia

¿Por qué me encanta la película SING?
Porque habla de los sueños, de ser valiente, de caerse y de volverse a levantar, del trabajo en equipo, de que juntos llegaremos más lejos, de hacer lo correcto, de apoyarse, de conocerse, aceptarse y ver en qué podemos mejorar.
Podemos ser amas de casa o adolescentes, ejecutivos o un artista famoso pero la pasión por lo que nos gusta puede eliminar todas esas barreras y prejuicios que la sociedad nos alimenta.
Alguien dijo que la buena condición de una sociedad es medida por sus artistas y sus trabajos y yo creo que así es. Quien crea es feliz, quien hace una pieza musical o de arte hace el mundo más bello es por eso que tanto adultos como niños nos gusta esta películas, nos identificamos con alguno de los personajes, sufrimos con ellos y nos alegramos por sus triunfos porque de eso se trata la vida. De crear conexiones y aprender de los demás de sus experiencias, de reírnos y de acompañar al otro cuando le va mal.

A mi hija de 9 le pregunté cuál era su personaje favorito; me contestó que Johnny, el gorila, porque es al que más cosas tristes le habían sucedido y aún así siguió con su sueño y es que ser hijo de un criminal, ser presionado para seguir sus malos pasos, no poder hablar con su padre de su pasión, sentirse incomprendido y además culpable de que metieron a la cárcel a su padre por estar en el ensayo es bastante fuerte, pero precisamente es el mensaje que quisiera dejarle a mis hijos, no importa qué tan mal estén las circunstancias siempre hay una salida positiva si das lo mejor de ti, si te enfocas y trabajas puedes cambiar tu historia, el pasado o tus padres no deben definirte.
Si todavía no han descargado la película es facilísimo con el sistema de Streaming Roku sólo lo conectas, te das de alta en la página y bajas la película.
El mejor plan para vacaciones es compartir en familia y cantar juntos.

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.