Vancouver de película

Vancouver es una ciudad increíble pero lo que no muchos saben es que es escenario de muchas películas y series ya que dada su arquitectura y diseño puede hacerse pasar por la ciudad de Chicago, Nueva York, San Francisco y/o Seattle.
A mí que no me gusta eso me di a la tarea de conocer algunos de los sitios que se han usado para filmar una de mis series favoritas “Once Upon a Time” y las dos películas de “50 Shades of Grey” y no, siento desilusionarlas no encontré el cuarto rojo del señor Grey.
El primer día que llegué a Vancouver muy cerca del aeropuerto está el pueblo de Richmond y en el centro del pueblo muy cerca de la marina están estás casas como de cuento de hadas, rústicas y con un toque encantador, perfectas para una historia de fantasía como la serie.
Vi la biblioteca, me metí a la tienda (quería comprar todo lo que venden para decoración de la casa), pasamos por el restaurante de la abuela de Caperucita Roja y vi el spa de los 3 osos.
De verdad vale la pena hacer una parada e ir al muelle a comer fish and chips en Pajos, hay de tres tipos de pescado: hallibut, bacalao y salmón, lo que pidan esta espectacular. A dos cuadras venden unas mini-donas que cocinan en el momento con diferentes glaseados pero mis favoritas fueron las de azúcar y canela.
Ya en el centro de Vancouver hay diferentes spots en los que se grabaron las películas de “50 sombras”; yo fui a la locación del hotel en el que Anastasia visita a su mamá en Georgia; la filmaron en el restaurante “Tea House” que está en Stanley Park, estaba lloviendo así que no pude quedarme en la terraza y pedir un drink como la protagonista.
Después me fui al hotel Westin en el centro de Vancouver donde se filmó la escena en la que se ve que a Christian corriendo cerca de la bahía.
Vancouver es uno de los centros de producción fílmica y de producción digital más importantes del mundo, la ciudad da muchos incentivos fiscales para que se filmen ahí, además los habitantes están tan acostumbrados que no se amontona a ver las filmaciones, respetan a los actores y no hay tanto alboroto por ellos.
Ahí les dejo las fotos; otras producciones que se han filmado ahí son: Crepúsculo, MC2 project, Arrow y The Flash vean las series por Netflix.

IMG_6328

El restaurante de la abuela de Caperucita Roja
El restaurante de la abuela de Caperucita Roja
Spa en Storybrooke
Spa en Storybrooke

IMG_8605 IMG_8610

Tea House es el escenario del Hotel en Georgia en el que Anastasio ve a su mamá y Christian llega a presentarse. Película 1 de "50 shades of Grey"
Tea House es el escenario del Hotel en Georgia en el que Anastasio ve a su mamá y Christian llega a presentarse. Película 1 de “50 shades of Grey”
Frente al hotel Westin Vancouver junto a la marina se filmó cuando Christian sale a correr en la película 2 de la saga "50 shades darker"
Frente al hotel Westin Vancouver junto a la marina se filmó cuando Christian sale a correr en la película 2 de la saga “50 shades darker”

IMG_8563

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.