Viajar en pareja


¿Quieres conocer a alguien?
Viaja con ella.
Es muy cierto, un paso importante de cualquier relación es salir de viaje en pareja, pues salir de la rutina y de los espacios de cada uno nos permite conocer más a la otra persona.
Muchos dicen que es determinante viajar solos para saber si existe futuro juntos, yo digo que es el inicio para consolidar una relación y aprender a negociar desde a qué hora hay que levantarse, hasta qué lugares ir a visitar.
Algunos consejos para viajar en pareja y no morir en el intento son:

Toma de decisiones, en algunas parejas parece que hay uno que funciona como el director del espectáculo; este decide todo: lugar, fecha, hotel, tours, etc. Si la otra parte está de acuerdo con esto ¡Qué maravilla! Si no, es momento de sentarse a planear.

Planeación, los expertos dicen que el viaje inicia desde que se planea. Traten de llegar a acuerdos sobre lo que prefiere cada uno. La negociación y el ceder serán una parte fundamental del éxito en esta aventura. Hagan lista de los lugares que quieran visitar, comiencen por aquellos que los dos tienen deseos de conocer, si todo resulta bien podrán ir alternando destinos en el futuro.

Definan el propósito del viaje, ya sea descanso, conocer la ciudad, compras, ir de mochilazo, etc.

Delimiten el presupuesto para el transporte, hospedaje, alimentos y entretenimiento. Busquen las mejores atracciones del lugar elegido y decidan de acuerdo al tiempo y dinero con el que cuentan, cuáles son las que más se adaptan a su plan.

Por último, no olviden el bloqueador.

Este 14 de febrero Diarios en Tacones se ha unido a otras mamás blogueras para regalar un viaje doble a Ixtapa Zihuatanejo cortesía de Interjet y hotel en Holiday Inn Resort Ixtapa.
Busquen la dinámica en nuestro muro en FB, Twitter y/o Instagram; compartan con nosotras ideas para celebrar el 14 de febrero usando el hashtag #ShareTheLoveMx

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.