Navidad de aventuras

Estoy feliz de contarles de la nueva producción original de Netflix: “Trollhunters”. ¿Por qué tan feliz? Pues porque Dreamworks une fuerzas con Guillermo del Toro uno de los mejores directores mexicanos para crear una serie animada para toda la familia, si para grandes y chicos. He leído varias críticas y eso dicen, una serie para niños que enganchará a los adultos.
Se estrena este viernes 23 de diciembre y estará perfecto para el maratón del 25 de diciembre, todos en pijama y al sillón para verla.
Y si quieren un descanso del maratón les dejo una receta para preparar junto con los peques Caramelos de Piedras Preciosas.

Ingredientes:

1 taza de azúcar glas
3 ¾  tazas de azúcar granulada
1 ½ taza de jarabe de maíz light
1 taza de agua
2 cucharadas de aceite de canela
1 cucharada de colorante líquido comestible (tú eliges el color)

Preparación:

Enrolla los bordes de dos láminas cuadradas de papel de aluminio grueso de 40 centímetros. Espolvorea el azúcar glas generosamente sobre ambas láminas.
En una olla grande, combina el azúcar granulada, el jarabe de maíz y el agua. Pon la mezcla a cocinar a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que el azúcar se disuelva.
Deja de revolver y hierve hasta que un termómetro para caramelos indique entre 149 a 154 grados.
Retira del fuego.
Revuelve el aceite de canela con el colorante y agrégalo a la preparación anterior.
Vierte la mezcla en las láminas con papel de aluminio y enfría hasta que se endurezca.
Rompe en pedazos y guarda los caramelos en una fuente.

¡Feliz Navidad!

Irene García
Irene García

Irene García, es @mommychic1, mamá bloguera desde hace más de 4 años, sobre temas de maternidad, crianza y estilo de vida. También forma parte del #StreamTeam de Netflix Latinoamérica y de bbmundo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.