Domingo de miedo

En esta casa yo soy la más miedosa, cuando se trata de películas de terror prefiero no ir al cine y mi hijo que si se anima se ríe de mi, ósea, aparte soy su burla. Pues este lunes es Halloween y se presta perfecto para que el domingo nos dediquemos a estar en casa viendo pelis de miedo, ahhhhhhh, uuuuuuuuu, me haré la fuerte por ellos.

Y me refiero a la fuerte viendo películas de miedo infantiles jejejejeje ¡Oigan! esas también espantan. En Netflix hay varias que podemos disfrutar, aquí mi lista y si pueden ayúdenme a escoger las dos mejores para aprovechar este fin de semana con mis hijos.

  1. Frankenweenie es una película tierna sobre un niño que intenta revivir a su mascota. Esta si la puedo ver 🙂
  2. Hotel Transylvania a mi me encanto, fácil describirla: los monstruos no son tan monstruosos como parecen y los papás todos son celosos.
  3. La escuela del terror de Casper. Esta es para más chicos, como de 4 añitos, pero igual la puedo ver y recordar mi infancia con las aventuras de Gasparín.
  4. Toy Story de terror. ¿Quién no es fan de Toy Story? Pues no podía faltar el episodio de terror de estos personajes. Jessie es una miedosa como yo y llegan a un hotel donde los juguetes desaparecen uno a uno. Buenísima y solo dura 20 minutitos.
  5. Coraline. Basada en el famoso libro, esta historia de una pequeña que descubre una puerta a otro mundo. Simplemente maravillosa y perfecta para los que sufren de miedo como yo.
  6. La leyenda de las momias y La leyenda de La llorona. Lo padre de estas dos películas es que son basadas en leyendas mexicanas y contadas de manera divertida para que los pequeños las conozcan y se entretengan.
  7. Historias de miedo de Shrek. El tierno pero espantoso Shrek participa en estos tres capítulos de Halloween con sus amigos para que te diviertas como siempre de sus locuras sin sentido pero en un ambiente terrorífico.
  8. Scooby Doo, la película. Es la clásica historia basada en las aventuras de Scooby Doo y sus amigos llena de chistes, fantasmas y seres horrorosos que al final resultan ser el vecino que se hizo malo, ok no, pero algo así -rían jajajjaa-. En fin el equipo de Scooby Doo se dedica una vez más a investigar quien es el malo para salvar a la ciudad.
  9. El extraño mundo de Jack, las películas de Tim Burton no pueden faltar en Halloween, quién mejor para retratar una historia oscura con rostros tristes que Burton. Aunque tiene el toque navideño, es un debe de debe en estas fechas.
  10. Monsters Inc, en la adorable empresa de sustos no existe nadie mejor para espantar a los niños que Sully y Mike. Esta peli no es propiamente de terror y Halloween pero si de asustar se trata ellos son los maestros de este arte.
  11. Las aventuras de Figaro Pho, esta serie trata sobre un pequeño que le teme a todo, no solo a vampiros y brujas, sino tiene fobia a todo, y me pareció adecuada para la ocasión, bueno también me identifique con el un poco.
  12. Ghostbuster, “¿Who U gonna call? ¡Ghostbusters!” No puedo evitar pensar en la clásica película de Murray contra los fantasmas y cantar la famosa tonada de “Who U gonna call”, si no la han visto este domingo sería perfecto para ver con tus pequeños y reír como locos.
  13. La bruja adolescente, ¿Tienes adolescentes en casa? Entonces esta es la opción para ti. Aunque es una peli de los noventas, puede resultar divertida para tus chicos no tan chicos, trata de una chica que descubre sus poderes pero no puede usarlos para ella misma. Muy tierna y nada que asuste.
  14. Una serie de eventos desafortunados, nomas con ver la cara de Jim Carey ya me da espanto. Tres pequeños huérfanos deben ir a vivir con su tío que se quiere deshacer de ellos para quedarse con su herencia. Muy buena.

Bueno espero que la lista les sirva de algo, que pasen un mega Halloween y Día de muertos tal vez encerrados como yo en domingo disfrutando de alguna película de esta lista.

Hasta el próximo jueves.. ¡Boooooo!

Grace Navarro
Grace Navarro

En algún lugar escuché que la fotografía detiene el tiempo. Yo nunca he querido detener el tiempo. Pero siempre he querido recordarlo todo. Soy fotógrafa porque la fotografía llegó a mí y no yo a ella. No tengo buena memoria pero tengo muchas fotografías. Nací en Mexicali, donde el sol te quema la piel y la gente te abraza con su calor humano. Un impulso me trajo al DF y muchos otros me han mantenido en esta ciudad. Si me preguntan dónde he trabajado diré que en periódicos, revistas y editoriales, que me han pagado por tomar fotos, que he viajado y conocido lugares increíbles, y que he conocido a gente excepcional. La verdad es que la fotografía cambió mi vida y eso es lo que soy, simplemente una fotógrafa.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.