Temblores en la piel

Vivir, respirar, mirar el sol, el cielo, sentir el aire, escuchar la música, abrir los ojos y saber con certeza que puedes amar, todo eso me hace sentir electricidad en la piel. Pisar un escenario, actuar, compartir con el público, recibir sus aplausos, saber que tengo una función más que dar… electricidad total, shocks, éxtasis.

Pero nada, nada me hace temblar más que reír con alguien. Reír desde el fondo del alma, con todo el cuerpo, como niños, reír sin pena, sentir el contagio de la felicidad correr por todo el cuerpo. No hay nada más sexy que una sonrisa que empieza a nacer en la comisura de tu boca, que pronto se transforma y resulta en una serie de carcajadas que te hacen vincularte con ese otro ser humano con el que ríes porque se siembra la certeza de que algo les gustó o les sorprendió y entonces se conectan. La risa genera un vínculo intenso, y el recuerdo de esos momentos en la memoria se ancla durante mucho tiempo, tanto que podrán pasar muchos años y siempre al recordarlos volveremos a sonreír; con un momento triste la sensación se va diluyendo y al recordarlo ya no se siente el mismo dolor lo cual es ideal.

Hay tantas veces en mi vida que he reído a carcajadas con diferentes personas que me siento muy afortunada. Lo más maravilloso del mundo es cuando de pronto te topas con una persona con la que ríes de lo que sea, ¿no les parece increíble?, que todo el tiempo estén haciendo lo que estén haciendo haya risas y bromas y todo se torne ligero, liviano, luminoso. Tener la capacidad de sacarle una risa a alguien significa que puedes ser empático, que puedes tomar las cosas de forma positiva sin juicios y solo reírte hasta de ti mismo. Bueno a mí me encanta cuando hago reír a alguien con mis payasadas u ocurrencias pero realmente adoro a las personas que me provocan reír hasta que me duela el estómago, de esas me enamoro, y tengo algunas que me acompañan desde niña : )

Temblores en la piel, sonrisas, emociones, momentos, carcajadas, de eso se trata todo lo bueno de la vida y ¿quién no quiere eso? así que a reír; lo recomiendo como la mejor terapia, además el mundo necesita más amabilidad y espíritu positivo que furia, urge esa clase de electricidad.

Aline Ross
Aline Ross

Soy comunicóloga, estratega experta en opinión pública y problemáticas sociales, actriz y fundadora de @lanave_teatro. Investigadora apasionada del ser humano, mexicana con alma irlandesa y vasca, espíritu del norte. Amo cantar, leer, actuar y el silencio. Observo todo el tiempo a la gente, colecciono personajes que encuentro en las calles y en diferentes lugares, amo la lluvia, el frío y las seis de la tarde. Las letras me llenan el alma todo el tiempo; son como un fuego intenso que habita en mí, estas ideas que me dicen: “¡escribe!” y entonces todo brota como un incendio. Prefiero el teatro al cine, el arte contemporáneo al clásico, las grandes ciudades a los mares. Soy de las que ha soñado y trabaja arduamente por un mundo justo abierto e incluyente donde amar sea válido para todas las personas.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.