Haz algo diferente este San Valentín y vete con tu novio, pareja o esposo a este motel de paso que realmente parece un hotel de lujo. Está ubicado en Viaducto Miguel Alemán 77, colonia Escandón en el Distrito Federal y, aunque la zona no es la más lujosa que digamos, el edificio sobresale por su arquitectura y decoración.

Es un concepto único y vanguardista para disfrutar de los pequeños detalles y las grandes experiencias. Hay 56 habitaciones que han sido creadas para vivir los mejores momentos, con espacios modernos, atrevidos y sugerentes, que estimularán tus sentidos y tu imaginación para superar tus expectativas.

Hay varios tipos de habitaciones para que escojas la que más se acomode a lo que se antoje vivir ese día:

  • Junior Villa: es una villa estándar que tiene jacuzzi y un garaje privado.
  • Pool Villa: es una de sus habitaciones más emblemáticas, tiene alberca con tobogán y cascada, ideal para divertirte al máximo.
  • Junior Suite: es una habitación estándar con jacuzzi y todas las comodidades para una excelente experiencia.
  • Steam Suite: además de jacuzzi, tiene un vapor dentro de la habitación, ideal para relajarte.
  • Twin Suite: tiene dos camas y jacuzzi.
  • Sky Suite: es una de sus habitaciones más exclusivas, está en el penthouse y tiene vista panorámica de la ciudad y un roof garden privado con jacuzzi al aire libre, para que vivas un momento súper romántico que te recuerde siempre ese día.

Hay diferentes tipos de menús, el gourmet ofrece desayunos, comidas y cenas con muchas opciones; el menú drinks con martinis, shots, cocktails y hasta champagne; el menú sex ofrece juguetes sexuales, condones lubricantes, disfraces y lencería; y, por último el menú SPA con experiencias SPA y aromaterapia.

Si quieres, puedes llegar a ser cliente frecuente y formar parte del programa de lealtad para acumular puntos y obtener beneficios. Tienen promociones como los paquetes party y love.

Si te interesa, apúrate a reservar y dale una sorpresa a tu pareja para pasarla totalmente diferente este 14 de febrero, su página es http://vmotelboutique.com/

Más sobre el especial de San Valentín de otros blogs: